La navidad trajo un nuevo uniforme a los equipos de la NBA y un pésimo regalo para los Spurs y los Knicks que no pudieron defender sus territorios.
Un mal desempeño de algunos equipos se combinaron para arruinar la parrilla de los fanáticos esta Navidad. Derrick Rose, Kobe Bryant y Brook López se encuentran lesionados, mientras Indiana Pacers y Portland, los dos equipos con mejores números, se quedaron con sus familias en la fecha libre.
Con una camiseta, que en mi opinión se mira algo incomoda para jugar, los chicos del Miami Heat vencían a un equipo Lakers que sigue sin un norte claro, una pena que Kobe estuviera lesionado, siempre es imponente el duelo con Lebron.
Los hombres fuertes del Thunder ,Kevin Durant y Serge Ibaka en una combinación mortal le otorgan nada más y nada menos que 53 puntos a su equipo, los Knicks reciente la ausencia de Carmelo Anthony, caen 123 a 94 en su propia casa.
Los Bulls obtienen de regalo una merecida victoria sobre los chicos de Brooklin, los Nets caen ante el dueto de Chicago, conformado por Joakim Noah y Jimmy Butler. Los Bulls ganan, en su peor inicio de temporada, sin duda alguna, Santa se acordó de ellos.
Los tejanos tuvieron lo suyo hoy cuando los Rockets apalearon a los Spurs, quienes carecieron en todo momento de una buena estrategia ofensiva y aunque en periodos cortos lograron remontar el marcador, no pudieron superar la ventaja de 10 que siempre mantuvieron el equipo de Houston. De esa forma James Hardem y Dwigth Howard le dieron pelea a los muchachos de San Antonio. Caen los Spurs en su casa, 111-98.
Los Clippers cierran la jornada de este 25 de diciembre del 2013 contra los Warriors de Golden State, los cuales los reciben en su estadio. El encuentro más emocionante de la fecha donde ambos equipos se mantuvieron iguales en el marcador y la sangre hervía. Realmente la tensión se vivió en este encuentro,donde dos expulsiones para cada equipo demostraba la alta tensión vivida. Los Warriors defendieron su terreno y obtiene una reñida victoria de 105-103.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son esenciales para nosotros.